TRABAJOS POR SEMANAS

lunes, 26 de octubre de 2020

Grado 8 - Semana 14 - Periodo 2

 

Feliz semana...

Que todo lo que haga bien... salga bien.


POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTAS INDICACIONES:


1- El trabajo de inglés, lengua castellana y filosofía es integrado: el material de estudio, las actividades, la evaluación y el acompañamiento. 

HACEMOS ÉNFASIS EN PROCESOS DE PENSAMIENTO: 
Producción - comprensión - análisis - síntesis - comparación.

2- Haremos encuentros virtuales para acompañar la elaboración del trabajo que usted debe realizar. 

3- La metodología será: encuentro virtual - publicación de las novedades de la semana en nuestro blog - asesorías acordadas - entrega de material de estudio - realización del trabajo por parte de ustedes en el tiempo y forma indicados - socialización de los trabajos. 

4- Cada vez que vaya a realizar un trabajo debe tener en cuenta estas preguntas: ¿Qué debo hacer? ¿Cómo lo debo hacer? ¿Cómo lo debo entregar? ¿Qué y cómo me van a evaluar

5- RECORDAR LOS HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes de 7 am - 6 pm
6- Debes leer los textos en inglés y preparar las actividades que te propongan. En los encuentros virtuales se evaluará la pronunciación y la comprensión lectora de los mismos.


Asunto del periodo: Los lenguajes de la colonización

3 proyecto:
Elaborar un plegable turístico (VIRTUAL) teniendo en cuenta la historia y sicología de los nombres, en este caso el nombre de un lugar:
Usted escoge un lugar, sea el barrio o un sector del mismo - ciudad - país - un sitio especial: estadio - parque - centro comercial. ¿Cuál es la historia, el origen, significado, evolución y la sicología del nombre de ese lugar que escogió?

Entrega: tercera semana de noviembre.

Criterios de evaluación:
Lengua castellana: Uso del lenguaje - Relación con la realidad política, social y cultural de la época en que surgió el movimiento - Relación imagen y texto - Título 


ESTA SEMANA TRABAJAREMOS ASÍ:

Encuentro virtual: 27 de octubre - Google Meet.
Horario: 10:30 am
Se envía invitación al correo institucional.

Clase:


No hay comentarios:

Publicar un comentario